Ventajas Golf

Descuentos en campos de golf

Cada vez son más los campos adheridos a nuestro club, por lo que jugar a golf te será más económico. Precios especiales en tiendas de golf.

+ info

Descuentos en viajes, hoteles...

Aprovecha las excelentes oportunidades de viajes de golf, estancias en resorts de golf, alquiler de coches, traslados, etc., de las que disfrutan nuestros socios.

Beneficios en torneos golfparty

En los torneos de golfparty, disfrutas de descuentos, y sobre todo de invitaciones para jugar otro día (Play&Play), o bien, vales 2x1 y otras interesantes ventajas.

Tus tiendas de referencia

Las tiendas de golf adheridas, ofrecen atractivos descuentos para los miembros del clubMEGUSTA:

Las mejores marcas

Los principales fabricantes de material de golf, están inmersos en una frenética carrera para mejorar y perfeccionar los palos de golf, incorporando los últimos avances tecnológicos

En el clubMEGUSTA recomendamos los mejores productos y los mejores establecimientos, para que nuestros socios reciban la mejor atención y condiciones para la compra o evaluación de productos TaylorMade, Adidas Golf, Titleist, Footjoy, Callaway, Ping, Srixon, Cobra, Cleveland, Williams, etc.