Torneos de Golf

Midweek Sant Cugat (miércoles)

Un miércoles al mes puedes jugar un torneo en el campo de Golf de Sant Cugat, con un precio reducido de 40€, y en el que recibirás un obsequio de golf y con carpa en hoyo 9.

+ Info

Golf&Brunch Vallromanes (martes)

Un martes al mes puedes jugar un torneo en el Golf de Vallromanes, con un precio reducido de 40€, y en el que recibirás un obsequio de golf y con carpa en hoyo 9.

+ Info

Orden de Mérito

Los circuitos Golfparty, Amics del Golf, Srixon-cm, Bushnell-cm, conforman la mayor Orden de Mérito de Torneos del golf en Catalunya.

Tus torneos de referencia

Los torneos organizados por clubmegusta están abiertos a todos los jugadores con handicap en vigor de la RFEG y han sido cuidadosamente preparados para que los jugadores participantes disfruten compitiendo en atractivos torneos.

Participa y disfruta

Golfparty, Torneos Bushnell-cm, Torneos Srixon-cm, Amics del golf y Torneos clubmegusta, te ofrecen la mayor Orden de Mérito en los torneos amateurs premiando  el juego y la constancia, manteniendo la emoción hasta el final. Grandes premios, que incluyen juegos de palos, bolsas y material de golf para los jugadores mejor clasificados.

Los resultados de cada torneo tendrán una asignación en puntos “Orden de Mérito” (”OM”) y los torneos denominados “major” tendrán una asignación mayor de puntos “OM”